En el distrito de , un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado durante la tarde del miércoles por unos delincuentes, quienes ya fueron detenidos tras una persecución.

El general PNP Hugo Begazo, jefe de la Región Policial de Lima, informó que Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz (22), suboficial de tercera de la Dirección de Investigación Criminal, fue interceptado en la calle Eloy Reátegui por unos sujetos a bordo de un vehículo con apariencia de taxi, que se dedicaban al raqueteo.

“Con apariencia de taxi, (los delincuentes) hacían acciones de raqueteo en la jurisdicción. Ellos interceptan al policía, quien opone cierta resistencia, pero es asesinado”, relató el general a “Canal N”.

Detalló que tras el crimen, los policías activaron el “Plan Cerco”, con el cual capturaron en Cercado de Lima a dos de los delincuentes implicados en el asesinato. Ellos fueron identificados como Simón Gabriel Camasca Mora (29) y Hiener Ernesto Núñez Rojas (24). Este último registra varios antecedentes e investigaciones en su contra por robo en Lima y Callao.

te puede interesar