SMP: detienen a colombianos que asesinaron a hombre a la salida de un bar

SMP detienen a colombianos que asesinaron a hombre a la salida de un bar
Tres de los detenidos son mujeres, una de las cuales está embarazada. (Foto: Captura ATV+)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 16:46 PM

La Policía Nacional detuvo a cuatro de las siete personas de nacionalidad colombiana que atacaron brutalmente a un hombre y a su hijo adoptivo a la salida de un bar, en el distrito de San Martín de Porres. Tres de los detenidos son mujeres, una de las cuales está embarazada.

Las mujeres han sido identificadas como María Fernanda Vives Muñoz (21), Lady Giovana Balbuena Mazay (19) y Jackeline Castro Prado (23), quien está embarazada, informó la Policía Nacional durante una conferencia de prensa.

Las autoridades aún están tras los pasos de los otros tres integrantes de la banda criminal que permanecen con paradero desconocido, uno de los cuales fue identificado comoAndrés Bermúdez, quien asesinó a Alan Neyra Tello.

Los cuatro detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas. Se les acusa por el delito contra la vida, cuerpo y la salud; homicidio con arma blanca y lesiones graves.

Cabe recordar queAlan Neyra Tello y su hijo adoptivo Johan Roque Carriónfueron perseguidos y golpeados por los detenidos. El primero falleció tras recibir una puñalada en el pecho, mientras que el segundo logró sobrevivir a la agresión.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada