La Policía Nacional detuvo a cuatro de las siete personas de nacionalidad colombiana que a un hombre y a su hijo adoptivo a la salida de un bar, en el distrito de . Tres de los detenidos son mujeres, una de las cuales está embarazada.

Las mujeres han sido identificadas como María Fernanda Vives Muñoz (21), Lady Giovana Balbuena Mazay (19) y Jackeline Castro Prado (23), quien está embarazada, informó la Policía Nacional durante una conferencia de prensa.

Las autoridades aún están tras los pasos de los otros tres integrantes de la banda criminal que permanecen con paradero desconocido, uno de los cuales fue identificado como Andrés Bermúdez, quien asesinó a Alan Neyra Tello.

Los cuatro detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas. Se les acusa por el delito contra la vida, cuerpo y la salud; homicidio con arma blanca y lesiones graves.

Cabe recordar que Alan Neyra Tello y su hijo adoptivo Johan Roque Carrión fueron perseguidos y golpeados por los detenidos. El primero falleció tras recibir una puñalada en el pecho, mientras que el segundo logró sobrevivir a la agresión.