SMP: captan asalto de 'marcas' a ciudadano chino en avenida Canta Callao

SMP captan asalto de marcas a ciudadano chino en avenida Canta Callao
La Policía utiliza las imágenes captadas por los vecinos para lograr identificar a los delincuentes. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 15:22 PM

Un ciudadano chino fue asaltado por presuntos ‘marcas’ en plena avenida Canta Callao, cerca al cruce con la avenida Los Alisos, en el distrito de San Martín de Porres. Los vecinos captaron imágenes del violento atraco.

El asalto se produjo este último fin de semana. Como se muestra en las imágenes presentadas por el noticiero de Latina, los delincuentes a bordo de un automóvil cierran el paso de una camioneta conducida por el joven de nacionalidad china.

La víctima contó que dos sujetos bajaron del auto con pasamontañas, rompieron las ventanas y lo golpearon en la cabeza con un arma.

Posteriormente, los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad. Otra grabación muestra al vehículo en donde huían los sujetos invadiendo la berma central, para evitar el tráfico. Incluso, casi atropellan a un peatón, pero siguen su camino.

Los vecinos preocupados tocan pitos y hacen bulla para ahuyentar a los delincuentes. Desde una acera opuesta también intentan repeler el asalto. Finalmente, los sujetos huyen.

El ciudadano chino herido fue auxiliado rápidamente por los testigos, a quienes dijo que había salido de un banco ubicado a pocas cuadras del lugar. Los vecinos escucharon disparos, pero el agraviado no había recibido ningún balazo, aunque sí resultó con un corte en la cabeza a causa de los golpes que los delincuentes le propinaron con la cacha de la pistola.

El joven permaneció en el vehículo hasta que llegó personal de Serenazgo y del SAMU, que lo atendió en una ambulancia. Afortunadamente, no fue una herida grave.

La Policía utiliza las imágenes captadas por los vecinos para lograr identificar a los delincuentes.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada