SMP: cámaras de seguridad registraron violento asalto a gimnasio

SMP cámaras de seguridad registraron violento asalto a gimnasio
El delincuente golpeó al administrador del gimnasio. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 08:55 AM

Un delincuente armado asaltó un gimnasio ubicado en la cuadra 24 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de San Martín de Porres, y se llevó dinero en efectivo, así como aparatos eléctricos. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Como se muestra en la grabación, el ladrón saca un arma de fuego en el área de recepción del gimnasio. En cuestión de segundos, roba una billetera, un celular, una laptop y los ingresos del día.

Con el mango de la pistola, golpea en la cabeza a José Palacios, administrador del negocio, quien accede ante las amenazas del asaltante.

Una de las trabajadoras del local huye despavorida, mientras que los clientes del gimnasio se hacen los despistados y prefieren no ver lo que ocurre.

Según “América Noticias”, el robo se produjo cerca de la hora del cierre, cuando la caja registradora guardaba las ganancias del día. El delincuente tenía conocimiento de la poca vigilancia en la zona.

El rostro del sujeto quedó al descubierto y las imágenes de las cámaras de seguridad están en manos de los agentes de la comisaría Sol de Oro.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada