Un ciudadano venezolano, identificado como Johan Francisco Ochoa Torrealba, intentó asesinar a su expareja durante un forcejeo en el asentamiento humano Los Forestales, en , porque ella no quiso retomar la relación.Al ser intervenido por la , el sujeto quiso quitarse la vida realizándose un corte en el cuello.

“Cuando le pidió el reinicio de la relación, ella no quiso. Ante ello, el sujeto saco una navaja de 10 centímetros y la agredió en la cabeza y extremidades. Ella, para defenderse, puso la mano, pero también fue cortada”, contó el Jefe Policial Sur 2, Roger Pérez Figueroa.

“También quiso autolesionarse, incluso quitarse la vida, porque se hizo un corte a la altura del cuello. El sujeto tiene 30 puntos”, agregó.

Según el parte policial, Johan Ochoa es de nacionalidad venezolana. Llegó desde ese país junto a su familia, pero en Perú habrían terminado la relación.El agresor será procesado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa. Las investigaciones se realizan en la Depincri de San Juan de Miraflores.

(Video: América Noticias)