SJM: trabajadora es acusada de robo en empresa del cantante Javier Lobatón

SJM trabajadora es acusada de robo en empresa del cantante Javier Lobatón
Trabajadora del la empresa de Javier Lobatón está implicada en el robo de computadoras y dinero del referido establecimiento. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 08:24 AM

Una mujer de nacionalidad venezolana, trabajadora de la empresa del cantante Javier Lobatón, es acusada de robar objetos del establecimiento ubicado en el jirón Jesús Morales, en San Juan de Miraflores.

De acuerdo al noticiero 90 Matinal, las cámaras de seguridad registraron el momento en que la trabajadora retiró computadoras y dinero de la empresa junto a dos cómplices. El monto de lo robado está valorizado en S/ 60,000.

En las imágenes se muestra cuando la mujer llega hasta los exteriores del local cargando dos mochilas y se dirige hacia el mototaxi para colocar los objetos hurtados. Luego en escena aparece un auto negro que también apoya para trasladar las pertenencias del negocio de Javier Lobatón.

La empresa del cantante es del rubro de la importación de objetos de tecnología. Para la Policía Nacional, la ciudadana venezolana identificada como Daylin Apolinar Mendoza, que trabaja en la oficina sería la autora del robo.

Las imágenes del video servirán para dar con el paradero de la extranjera y sus cómplices, indicó el referido matinal.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada