SJM: sujeto se autolesiona varias veces frente a policías tras ser detenido por vender droga

El sujeto incluso amenazó a los policías. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 16:33 PM

En el distrito de San Juan de Miraflores, un sujeto se autolesionó varias veces ante los policías luego de ser detenido junto a su pareja en el cruce entre las calles Los Laureles y 28, presuntamente por vender droga.

Carlos Pajuelo La Rosa, alias el ‘Gordo palillo’, y su pareja María Cerda Auqui, alias ‘Chabelita’, se encontraban en un auto. Los agentes del equipo de Inteligencia de la División Policial Sur 2 y de la comisaría los vieron en actitud sospechosa y los detuvieron, informó “América Noticias”.

En total, se decomisaron 950 envoltorios con pasta básica de cocaína y 20 bolsitas con marihuana. En todo momento, Carlos Pajuelo y Maria Cerda negaron las acusaciones.

Ambos terminaron en ambientes diferentes de una dependencia policial. Ante ello, Carlos Pajuelo mostró en todo momento una actitud desafiante ante las autoridades. Los amenazó e incluso se autolesionó varias veces golpeándose contra la mesa y el espejo, intentando romperse la cabeza. Todo quedó registrado en video por uno de los agentes.

“Te voy a volar la cabeza, vas a ver. Soy ratero, asaltante, denúnciame, ponme en tu parte, no voy a firmar nada”, le dijo el detenido al policía que lo grababa con una videocámara.

“Esta situación suele ocurrir cuando son detenidos en flagrancia”, manifestó el coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Sur 2. El caso pasó a la Fiscalía.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada