SJM: MIMP se pronuncia sobre asesinato de una madre en colegio

SJM MIMP se pronuncia sobre asesinato de una madre en colegio
Carmen Omonte habló sobre el crimen de una mujer en SJM. (Foto: mimp.gob.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 12:29 PM

Lima. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, informó que su sector brindará asistencia legal, social y psicológica a los cinco hijos y familiares de Elvira Salas Collazos, la mujer que fue degollada dentro de un colegio, en San Juan de Miraflores (SJM).

“Ya se ha dispuesto que vaya dos de nuestros equipos, uno tutelar y otro sobre la violencia nacional contra la violencia familiar, para brindar el patrocinio legal que sea necesaria”, expresó en declaraciones para Primera Noticia.


“Paralelamente haremos la evaluación correspondiente para definir que los cinco niños sean trasladados al nuevo albergue “Lazos de amor” y no se separen”, agregó.

En tanto, en declaraciones para Canal N refirió que el Ministerio de la Mujer evaluará económica y socialmente a la familia de los menores que solicite la custodia, pero mientras su sector se hará cargo del cuidado de los pequeños.


Elvira Salas fue asesinada delante de sus hijos en el colegio “El Nazareno”, donde la víctima se desempeñaba como vigilante.



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada