SJM: joven padre muere tras ser acuchillado por presunto músico

SJM joven padre muere tras ser acuchillado por presunto músico
Juan Villanueva Oré, de 24 años, fue apuñalado hasta en cinco oportunidades en el pecho. Familiares acusan a un sujeto que integra una orquesta de salsa.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2018 / 09:13 AM

Esta madrugada, un joven padre de familia murió tras ser acuchillado en reiteradas oportunidades por un sujeto, que según se informó, sería músico de una orquesta. Ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.

Se trata de Juan Villanueva Oré (24), quien fue apuñalado hasta en cinco oportunidades en el pecho. De acuerdo a Latina, la víctima, padre de una niña de dos años, fue citado por dos hombres en una vivienda ubicada en la mencionada jurisdicción.

Familiares acusan a Jaime Alfonso Aragón Nestarez de haber matado al joven padre de familia. Sostuvieron que el presunto asesino es músico de una orquesta de salsa de la zona de Pamplona. Según Latina, estuvo acompañado de otro hombre identificado como Alejandro Miranda Zúñiga, alias ‘Ruso’.

Ellos pidieron la captura de ambos porque temen represalias. Cabe mencionar que luego del ataque, Villanueva Oré fue trasladado en una mototaxi a la clínica Divino Niño Jesús donde llegó cadáver.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada