SJM: Identifican al asesino de mujer en colegio de Pamplona Alta

SJM Identifican al asesino de mujer en colegio de Pamplona Alta
Alexander Yauca Ventura fue el que degolló a la mujer vigilante. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 15:05 PM

Lima. El sujeto que degolló esta madrugada a una madre de familia frente a sus cinco hijos al interior de un colegio en San Juan de Miraflores fue identificado como Alexander Huayta Ventura, informó Canal N.

Como se informó, Elvira Salas Collazos fue degollada al interior de su habitación en la Institución Educativa N° 7087 El Nazareno, en el jirón Belén sin número, Pamplona Alta. Ella laboraba ahí como guardián hace varios meses.


Huayta Ventura habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de ingresar a robar al plantel educativo. Se supo que mientras mantenía como rehén a una niña de 7 años, el hombre pidió cerveza a los vecinos y policías que acudieron al lugar del crimen.

Según testigos citados por Canal N, el asesino pidió cuatro botellas de cerveza, las que le fueron entregadas con el fin de que no haga daño a la niña de 7 años que mantuvo como rehén por unas tres horas. Incluso, se supo que los vecinos colocaron un somnífero en la cerveza para así facilitar el rescate de la menor.


Huayta Ventura se propinó además cortes en las muñecas y en el cuello con el mismo cuchillo con el que degolló a Salas Collazos en la habitación que esta tenía dentro del plantel.




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada