SJM: extranjeros asaltan agencia Western Union y se llevan 15 mil soles y 10 mil dólares

Las autoridades tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2019 / 13:39 PM

Las cámaras de seguridad de una oficina de Western Union, ubicada en la librería Bazar, en el distrito de San Juan de Miraflores, captaron el momento en que unos delincuentes armados ingresan al local, amenazan a las personas y se llevan el dinero.

De acuerdo a la encargada del lugar, los hampones fueron dos ciudadanos venezolanos, quienes se llevaron 15 mil soles, además de 10 mil dólares.

“Ingresaron dos delincuentes venezolanos, armados, aduciendo que querían comprar, empujaron la puerta y se llevaron todo el efectivo de caja”, contó la trabajadora al noticiero de “Latina”.

En las imágenes se aprecia la llegada de uno de los ladrones. Una de las trabajadoras abre la puerta e inmediatamente aparece el segundo sujeto con arma en mano, quien amenaza a las dos personas del local.

El hombre con gorra va hacia la caja, retira el dinero y se lleva los celulares del negocio. Posteriormente, ambos abandonan el local.

Según la encargada, minutos antes los sujetos habrían estado por la zona y al parecer habrían contado con la ayuda de otras personas, quienes les habrían avisado sobre las incidencias al interior del local.

Las investigaciones están a cargo de los agentes policiales de la comisaría del distrito, quienes ya tienen las imágenes que los ayudarán a identificar a los delincuentes.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada