SJM: Asesino sería operado por corte que se hizo en el cuello

SJM Asesino sería operado por corte que se hizo en el cuello
Asesino Alexander Huayta necesita ser operado. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 15:03 PM

Lima. Alexander Huayta, asesino de una madre de cinco niños, se encuentra clínicamente estable, informó el médico del hospital María Auxiliadora, Benjamín Pimentel. Agregó que el homicida ingresó al nosocomio con cortes en el cuello y muñecas.

El galeno detalló que el corte en el cuello ha complicado el estado de Huayta, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía de tráquea para que pueda respirar en mejores condiciones. Dicha intervención se realizaría mañana.


De otro lado, Pimentel indicó que el paciente ya está consciente pero solo se limita a responder el interrogatorio de los agentes de la Policía Nacional. El médico explicó que los dos menores que ingresaron al hospital –uno por contusiones y el otro por presentar signos de estrangulamiento- ya fueron retirados por un familiar cercano.

Como se recuerda, la madrugada de hoy Alexander Huayta degolló a la madre de familia Elvira Salas Collazos en presencia de sus hijos al interior del colegio El Nazareno en San Juan de Miraflores.




Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada