SJL: zona recreacional también se desploma por crecida del río Rímac

	Un campo de fulbito y juegos recreativos ubicado en la cuadra 10 del Malecón Checa se ha desplomado por la crecida del río Rímac. (Foto: Christian Tinoco)

Un campo de fulbito y juegos recreativos ubicado en la cuadra 10 del Malecón Checa se ha desplomado por la crecida del río Rímac. (Foto: Christian Tinoco)

Síguenos en Facebook



Una zona de fulbito y juegos recreativos ubicado en la cuadra 10 del Malecón Checa se ha desplomado por la crecida del río Rímac, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El área recreacional se encontraba muy cerca de la ribera del río Rímac, el cual debilitó el suelo y originó su colapso, como se aprecia en las fotografías que acompañan la nota.

Cabe señalar que a unas cuadras de esta zona deportiva se ubicaba el puente peatonal Talavera (cuadra 17 del Malecón Checa), el cual se desplomó este jueves también a causa de la fuerza de las aguas del río Rímac.

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, precisó que la caída del puente se registró en momentos en que los técnicos del Ministerio de Energía y Minas se disponían a realizar un corte de la línea eléctrica en la zona a fin de apoyar a la Municipalidad de Lima en las obras de reforzamiento de esta estructura.

este video te puede interesar

Un puente ubicado en la cuadra 17 de la avenida Malecón Checa ha colapsado. (Video: Canal N)

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada