violentos enfrentamientos se registraron durante la madrugada de este martes en la zona de Canto Rey, en el distrito de , por la supuesta venta fraudulenta de un terreno.

Según ‘América Noticias’, más de 6 mil m2 de un terreno de 15 mil m2, en la asociación de vivienda Garagay, habrían sido vendidos en más de 3 millones de dólares por un dirigente vecinal a la empresa Sisma SAC., con el objetivo de construir un local de la Universidad Señor de Sipán.

Los vecinos indicaron que dicho dirigente habría sido elegido de manera fraudulenta. Además, dijeron que se enteraron de la venta del terreno cuando vieron que la zona estaba cercada y realizaron la verificación correspondiente en Registros Públicos.

Señalaron que el terreno aún estaba en litigio y en proceso judicial, pero pese a ello fue vendido por la empresa Sisma SAC. y el mencionado dirigente para la construcción de la universidad.

Durante la madrugada de este martes, los vecinos se enfrentaron contra los guardias del terreno cercado. Se sabe que tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de Canto Rey.