El colmo. El alcance del sicariato ha llegado a las esferas de las fuerzas armadas, tal como lo demostró un informe de Reporte Semanal que hurgó en la vida del sicario que mató al director del colegio Montessouri, Sabel Evangelista, y cayó cuando pretendía hacer los mismo contra el hijo de un secretario judicial de San Juan de Lurigancho que llevaba el caso de dos miembros de la peligrosa banda de extorsionadores ’Los Malditos de Bayovar’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SJL: Familiar contrató a sicario para matar a director de colegio

Se trata de Miguel Ángel Yucra Pérez, alias ‘Nicky’, el hijo del exalcalde de Asia Teófilo Yucra, quien es miembro del grupo de Intervención Rápida Servicios Especiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), tiene ocho meses como avionero y en sus días de franco se reunía con los demás miembros de su banda para realizar su trabajo como sicario.

El reportaje presentado en Latina indica que este joven que en las redes sociales se identifica como ’Comando Leopardo’, hace gala de su trabajo en la FAP, coloca frases militares y hasta fotos de sus misiones de ayuda; pero pero también se muestra con armas y en actitudes amenazantes.

TE PUEDE INTERESAR: SJL: Detienen a sicario que iba matar a hijo de secretario del PJ

Según la Policía, ‘Nicky’ sería uno de los 22 sicarios juveniles que fueron contactados por un delincuente de alias ‘Gringasho’ a través de las redes sociales.

Por lo pronto, la FAP ha iniciado su baja para que sea juzgado en el fuero civil.