Los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia S-1 lograron rescatar a una mujer con cinco meses de embarazo que estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja en el distrito .

Según “América Noticias”, los agentes se encontraban patrullando cuando se percataron que la joven pedía auxilio.

“Al notar la presencia de la policía, (el agresor) quiso darse a la fuga, pero fue reducido en el lugar”, manifestó el comandante PNP Jesús Alzamora, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1.

La mujer le contó a la Policía que su pareja Jairo Gómez (20) la había golpeado en el rostro y también en el vientre, solo porque fue a pedirle dinero para comprar el uniforme de la hija de ambos.

“Por solamente reclamar, me comenzó a golpear con puñetes en la cara y en el vientre. Ya me cansé de todo”, dijo la mujer ante la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto agresor negó haberla golpeado y dijo que solamente se defendió. “Ella me ha querido arañar y yo he tratado de defenderme”, aseguró Gómez en su defensa.

La joven madre fue conducida por unos agentes a un centro médico, debido a fuertes dolores en el vientre. En tanto, el sujeto fue puesto a disposición de la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.

YweTRoaDE6174FizVlG0oQxdNVmmaWQF