SJL: el panorama en cercanías del puente Talavera tras su desplome

	El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, se desplomó. (Foto: Christian Tinoco)

El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, se desplomó. (Foto: Christian Tinoco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2017 / 03:00 AM

El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, se desplomó durante la tarde del jueves a causa de la fuerza de las aguas, reportó el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

Precisó que la caída de esta estructura se registró en momentos en que los técnicos del Ministerio de Energía y Minas se disponía a realizar un corte de la línea eléctrica en la zona.


Ello con el fin de apoyar a la Municipalidad de Lima en las obras de reforzamiento de este puente.

Indicó que le corresponde a los expertos de Defensa Civil determinar el nivel de riesgo que esta estructura representa para otros puentes en caso que esta estructura sede y viaje río abajo.


En la galería que acompaña la nota podrá ver imágenes que muestran el panorama en la zona que rodea el puente Talavera tras su colapso.

Fuente: Andina


este video te puede interesar



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada