SJL: el panorama en cercanías del puente Talavera tras su desplome

	El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, se desplomó. (Foto: Christian Tinoco)

El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, se desplomó. (Foto: Christian Tinoco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2017 / 03:00 AM

El puente peatonal Talavera, que cruza el río Rímac a la altura de la cuadra 17 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, se desplomó durante la tarde del jueves a causa de la fuerza de las aguas, reportó el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

Precisó que la caída de esta estructura se registró en momentos en que los técnicos del Ministerio de Energía y Minas se disponía a realizar un corte de la línea eléctrica en la zona.

Ello con el fin de apoyar a la Municipalidad de Lima en las obras de reforzamiento de este puente.

Indicó que le corresponde a los expertos de Defensa Civil determinar el nivel de riesgo que esta estructura representa para otros puentes en caso que esta estructura sede y viaje río abajo.

En la galería que acompaña la nota podrá ver imágenes que muestran el panorama en la zona que rodea el puente Talavera tras su colapso.

Fuente: Andina

este video te puede interesar



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada