SJL: mujer fue desfigurada por expareja con una hoja de afeitar

SJL mujer fue desfigurada por expareja con una hoja de afeitar
El sujeto continúa en libertad. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 11:23 AM

Una joven madre de familia fue desfigurada con una hoja de afeitar por su expareja y padre de su hija cerca de su vivienda, ubicada en la urbanización Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el noticiero de Latina, Juan Westen Reyes (29) citó a su expareja, Joselyn Torres Alarcón (25), con engaños, e intentó cortarle el cuello. La víctima recibía amenazas desde que se separó de él, hace dos años.


“Me ha querido cortar el cuello. Los dos hemos forcejeado con una gillette (hoja de afeitar), al que yo partí en dos y una mitad se la tiré. Al quedarse con la otra mitad, él me cortó la cara”*, contó Torres Alarcón.

“Tengo 8 puntos en el rostro, la mano mordida, porque me quise defender y encima se burla de lo que ha hecho. Me sigue amenazando”, agregó.


La víctima denunció que Westen Reyes tiene una orden de alejamiento desde el 2016, pero pese a ello, el sujeto continuó acosándola.

“Me dice: “Tú no vas a estar con nadie y punto”. Yo no puedo ni salir, tengo miedo de ir a comprar”, aseguró la víctima.


Si bien la joven madre tiene actualmente el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el paradero de su agresor sigue siendo desconocido. Además, Westen sigue amenazándola a través de mensajes en las redes sociales.

El caso se encuentra en la Depincri de San Juan de Lurigancho. Ella y su familia solo esperan la pronta captura del agresor, quien fue denunciado por intento de feminicidio.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada