Mujer fue asesinada a tiros cerca de la estación Santa Rosa de SJL

Mujer fue asesinada a tiros cerca de la estación Santa Rosa de SJL
La Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes. | Foto: Captura / RPP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.12.2018 / 12:35 PM

Un nuevo caso de feminicidio se produjo durante la mañana de este miércoles en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una mujer fue asesinada a balazos a pocos metros de su casa, en la Calle 7, cerca de la estación Santa Rosa del Metro de Lima.

Vecinos del lugar señalaron a RPP que Julia Asunción Reyner Valenzuela (40), madre de tres pequeños hijos, fue interceptada por un sujeto a bordo de un mototaxi cuando se dirigía a la mencionada estación del tren eléctrico para acudir a su centro de trabajo.

La familia, vecinos de la occisa y la Policía Nacional consideran que el presunto responsable del crimen sería su ex pareja, Julio César Ganoza Ríos, quien habría actuado por celos y tenía denuncias en su contra por violencia familiar.

Según “América Noticias”, la última denuncia contra Ganoza Ríos data del 18 de octubre, cuando el hombre habría intentado llevarse por la fuerza a uno de los hijos de la víctima.

De acuerdo a los familiares de la víctima, Reyner Valenzuela terminó su relación con Ganoza Ríos hace tres meses, pero él insistía en retomar la relación y ella rechazó ese pedido en reiteradas ocasiones.

Los vecinos de la zona escucharon hasta nueve disparos, uno de los cuales impactó contra la puerta de una vivienda, aunque nadie en el inmueble resultó herido.

Peritos de la Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada