La fuerza del desborde del río Huaycoloro, ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho, provocó el colapso de un puente ubicado en la autopista Ramiro Prialé en su trayecto hacia Huachipa.

En las redes sociales los usuarios compartieron varias imágenes de la estructura dañada por la fuerza del huaico por el río Huaycoloro, impidiendo el paso de los vehículos que se trasladaban por la autopista.

El caudal del río Huaycoloro se desbordó y afectó las principales vías de San Juan de Lurigancho, situación que obligó al cierre de la autopista Ramiro Prialé debido a la gran cantidad de lodo y barro.

Uno de los lugares más afectados, según los usuarios de las redes sociales, es el Malecón Checa, donde el agua llegó hasta las puertas de las casas y los vecinos colocaron sacos de arena.

El desaborde del río Huaycoloro alcanzó varias calles de las localidades de Campoy y Santa María de Huachipa. Debido a la emergencia se dispuso el cierre en ambos sentidos de la vía Ramiro Prialé.

En tanto, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú alertó a la población a no circular por el Malecón Checa debido al desborde del río Huaycoloro y envió unidades para ayudar a los vecinos.

también puedes ver: río huaycoloro se desbordó en sjl y anegó calles