Una joven de 22 años, que laboraba en un local de comida rápida, denunció un intento de violación de parte de uno de sus compañeros de trabajo. El restaurante pertenece a una cadena internacional y está ubicado en la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Según la denunciante, el acusado Jorge Díaz Canchari 19 años intentó violarla en uno de los ambientes de su centro de trabajo, pero ella se defendió.

Al denunciar el caso ante la gerente de la empresa le respondieron que el muchacho ya estaba arrepentido, pero este habría dicho que ella lo provocó. Otro de los jefes le propuso darle seguridad, cuando tenga que trabajar con el joven.

América Noticias llegó hasta la casa del acusado, pero no lo encontraron. La madre solo dijo que se trataba de una calumnia y aseguró que la chica tiene amenazado al muchacho.

La denuncia por el delito contra la libertad sexual ya está hecha, pero la afectada también tomará medidas legales contra la empresa por no actuar correctamente.

Ella incluso asegura que uno de los representantes del local le dijo que espere a que pase el aniversario de la tienda para tomar cartas en el asunto.