José Luis Romero Rodríguez, de 24 años, chofer de una coaster de transporte público, y su cobradora Marisol Aponte Pérez, de 19 años, fueron encontrados muertos en el interior de la unidad donde trabajaban, en el vehículo de placa 71A-701 que cubre la ruta de San Juan de Lurigancho (SJL).

Cada uno recibió un impacto de bala en la cabeza. La policía sospecha que se trataría de un crimen pasional. Según informó RPP, se habría detenido a la expareja de la joven Aponte por ser sospechoso del crimen. Pero esta intervención aún no fue confirmada por la fiscal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SMP: Sujeto ebrio asesinó a su esposa delante de su pequeño hijo

En el interior de la coaster se halló un revólver y un casquillo de bala, uno de los cuales habría herido a una de las víctimas. Esto lo determinará la pericia policial.

Se supo que la pareja de trabajadores salió a trabajar el viernes 26 alrededor de las 09:00. Desde esa hora, sus familiares no tenían conocimiento de su paradero hasta este sábado 27.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil: Mató a tiros al joven amante de su esposa

Los cuerpos de las víctimas fueron conducido a la Morgue Central de Lima, entre el pesar y lamentos de sus familiares, quienes se apersonaron hasta el lugar.