Cristian Evangelista, hijo del director asesinado de un colegio en San Juan de Lurigancho, desmintió la versión de que la muerte de su padre sea producto de disputas familiares por la administración del centro educativo.

“Como toda familia hemos pasado dificultades. Y hace cinco años tuvimos problemas que la gente en el barrio conocía, pero desde hace tres o cuatro años nos llevábamos muy bien con mi papá y él nos apoyaba a todos”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR: SJL: Video muestra que ocurrió después que director fuera baleado

Dijo que es imposible que su hermano mayor, contra quien su padre presentó hace años una denuncia policial, esté detrás del crimen. “Él (su hermano) es médico, es profesional, él no necesita hacer estas cosas, y más aún no está aquí, está trabajando en provincia”.

Pidió justicia por la muerte de su padre y dijo que él, personalmente, tenía mucha confianza con su papá, quien nunca le mencionó haber recibido alguna amenaza o extorsión.

Sin embargo, Cristian Evangelista dejó entrever que el asesinato de su padre podría deberse a conflictos de intereses con su nueva pareja, dado que se separó de su mamá hace unos tres años.