Una mujer, que ha sido identificada como Jéssica Cuéllar, falleció a causa del incendio que se originó durante la mañana del domingo en el segundo piso de su vivienda ubicada en la zona del Mercado Valle Sagrado, a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande, en el distrito de , informaron los bomberos.

Joaquín Escobar, vicedepartamental de los Bomberos, precisó que las llamas se extendieron hasta el quinto piso de la citada vivienda, que habría servido para almacenar colchones.

Escobar indicó que la víctima habría ingresado para sacar a un niño pero que, al entrar en pánico por la intensidad de las llamas, cometió el error de subir hasta el último piso de la vivienda, muriendo asfixiada.

Detalló que los bomberos lograron controlar el incendio pasada las 13:00 horas y que luego procedieron a remover los escombros. La casa quedó completamente calcinada y dos viviendas aledañas fueron afectadas parcialmente.

Mientras tanto el cadáver de la mujer continúa en el predio a la espera de los representantes del Ministerio Público para que ordenen el traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Andina