SJL: Una fallecida deja incendio en zona comercial

SJL Una fallecida deja incendio en zona comercial
Una mujer falleció a causa del incendio que se originó en el segundo piso de su vivienda. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2016 / 16:36 PM

Una mujer, que ha sido identificada como Jéssica Cuéllar, falleció a causa del incendio que se originó durante la mañana del domingo en el segundo piso de su vivienda ubicada en la zona del Mercado Valle Sagrado, a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, informaron los bomberos.

Joaquín Escobar, vicedepartamental de los Bomberos, precisó que las llamas se extendieron hasta el quinto piso de la citada vivienda, que habría servido para almacenar colchones.

Escobar indicó que la víctima habría ingresado para sacar a un niño pero que, al entrar en pánico por la intensidad de las llamas, cometió el error de subir hasta el último piso de la vivienda, muriendo asfixiada.

Detalló que los bomberos lograron controlar el incendio pasada las 13:00 horas y que luego procedieron a remover los escombros. La casa quedó completamente calcinada y dos viviendas aledañas fueron afectadas parcialmente.

Mientras tanto el cadáver de la mujer continúa en el predio a la espera de los representantes del Ministerio Público para que ordenen el traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Andina



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada