En el distrito de San Juan de Lurigancho, dos hombres que viajaban en una mototaxi fueron interceptados y asesinados a balazos a la altura del paradero 7 de la avenida Wiesse. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Según “América Noticias”, Nick Andrés Huatuco Cruz (21) y Víctor Enrique Ojeda Rosales (38) iban a bordo de la mototaxi, cuando fueron interceptados por una moto lineal con dos sujetos a bordo.

De acuerdo a testigos, se trató de una larga persecución que finalmente terminó cerca del paradero 7 de la avenida Wiesse, cuando la motocicleta en la que viajaban los asesinos le cerró el paso a la mototaxi.

Los delincuentes realizaron seis disparos contra los dos hombres y huyeron con rumbo desconocido, mientras que los vecinos auxiliaron a los heridos, quienes aún estaban con vida. Sin embargo, Huatuco Cruz y Ojeda Rosales fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Canto Rey.

Los policías de la comisaría 10 de Octubre llegaron hasta el nosocomio para informar a las familias de ambas víctimas sobre lo ocurrido.