SJL: dos hermanos fueron baleados en bar y uno de ellos murió

Uno de los hermanos falleció. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 09:33 AM

Los hermanos Kevin Brayan y Jonathan Jeffrey Delgado Nieves, de 25 y 23 años, respectivamente, fueron baleados dentro de un bar ubicado en la primera cuadra de la avenida San Martín, en el distrito de San Juan de Lurigancho, durante la madrugada del jueves.

Según ‘América Noticias’, los hermanos bebían licor junto con una mujer, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que pistola en mano les disparó a quemarropa. Ambos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital del distrito.

Kevin Brayan falleció al llegar a dicho nosocomio, mientras que Jhonatan Jeffrey, debido a la gravedad de sus heridas, fue conducido al hospital Hipólito Unanue.

Vecinos de la primera cuadra de la avenida San Martín señalaron que no es la primera vez que las peleas en los bares de la zona terminan en balaceras.

Los restos de la víctima mortal fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, mientras que la Policía viene realizando las investigaciones correspondientes. Se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada