En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

SJL: dos hermanos fueron baleados en bar y uno de ellos murió

Uno de los hermanos falleció. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 09:33 AM

Los hermanos Kevin Brayan y Jonathan Jeffrey Delgado Nieves, de 25 y 23 años, respectivamente, fueron baleados dentro de un bar ubicado en la primera cuadra de la avenida San Martín, en el distrito de San Juan de Lurigancho, durante la madrugada del jueves.

Según ‘América Noticias’, los hermanos bebían licor junto con una mujer, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que pistola en mano les disparó a quemarropa. Ambos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital del distrito.

Kevin Brayan falleció al llegar a dicho nosocomio, mientras que Jhonatan Jeffrey, debido a la gravedad de sus heridas, fue conducido al hospital Hipólito Unanue.

Vecinos de la primera cuadra de la avenida San Martín señalaron que no es la primera vez que las peleas en los bares de la zona terminan en balaceras.

Los restos de la víctima mortal fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, mientras que la Policía viene realizando las investigaciones correspondientes. Se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada