En los últimos días los colegios de San Juan de Lurigancho vienen siendo el blanco de los delincuentes. El ataque ocurrido al colegio Alpamayo School dejó dos muertos. Mientras que este jueves 21 el director del colegio Montessori, Sabel Evangelista Depaz, falleció de tres balazos.

A esto se suma la amenaza del encargado de otro centro educativo. Según informó Canal N, se trata del colegio Taylor, ubicado en la urbanización Canto Rey. Las clases de esta escuela fueron suspendidas desde el último miércoles, luego de que los vigilantes del Alpamayo School fueran asesinados en presencia de escolares y padres de familia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SJL: Sabel Evangelista, la nueva víctima de los sicarios

“Si no te comunicas con este número (…) a la próxima te vamos a dejar dos muertos”. Es el mensaje que se puede leer en la nota encontrada, dentro de un sobre manila, en la puerta del centro educativo. En la parte final lleva la firma de la banda “Los malditos de Bayóvar”.

Las autoridades de dicho colegio ya denunciaron el hecho ante la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Se supo que en dicha dependencia policial ya hay más denuncias de extorsión a otros colegios del distrito.

TE PUEDE INTERESAR: Pepe Julio Gutiérrez sobre jueza: Hablé con ella, tengo un depósito