SJL: clausuran conocido chifa por pésimas condiciones higiénicas

	Utensilios en mal estado. (Foto: Facebook)

Utensilios en mal estado. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El conocido chifa “Yao Fu”, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia 1728, en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue clausurado por las autoridades distritales, debido a que ofrecías servicios en pésimas condiciones de salubridad.

A través de Facebook, la Subgerencia de Bienestar Social y Salud informó que gracias a las denuncias realizadas por Whatsapp “Alerta Sanitaria” se confirmó que el local “prestaba servicios en condiciones insalubres no apto para el consumo humano”.

“Al realizar la inspección se encontró alimentos del día anterior para ser rehusados, implementos en malas condiciones, presencia de excreta de roedores, campanas engrasadas y los stands de cubiertos llenos de cucarachas”, manifestó la mencionada subgerencia.

Por tal motivo, el local fue “sancionado y clausurado hasta que garantice óptimas condiciones para el consumo de los clientes”.

Cabe señalar que el operativo estuvo a cargo de la fiscal de turno Esther Saldaña, la policía Municipal y el personal de Sanidad.

no dejes de ver

Sirios huyen de la guerra y encuentran refugio en el Perú

Perú es refugio para sirios. (Video: Canal N)



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada