SJL: aguas por aniego llegan hasta la cintura a vecinos

SJL aguas por aniego llegan hasta la cintura a vecinos
Entre las zonas afectadas están los Jardínes de San Juan, la avenida Próceres de la Independencia y los alrededores del parque zonal Wiracocha. (Foto: Captura/TV Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2019 / 14:12 PM

Muchos ciudadanos en el distrito de San Juan de Lurigancho están desesperados, a causa del gran aniego que se produjo durante la mañana de este domingo y que ha inundado sus viviendas con aguas servidas.

Entre las zonas afectadas están los Jardínes de San Juan, la avenida Próceres de la Independencia y los alrededores del parque zonal Wiracocha.

La situación es tan crítica que en algunas quintas y vecindarios el agua llega incluso hasta la cintura de los vecinos, como se muestra en el video que acompaña la nota.

Los ciudadanos lamentaron que las aguas estén arruinando sus viviendas y artefactos, así como su patrimonio en general, pero lo que más temen es que se desate una epidemia debido a que se trata de desagüe.

En una nota de prensa emitida pasadas las ocho de la mañana, Sedapal informó que suspendería el servicio de agua en zonas altas de San Juan de Lurigancho para realizar trabajos de mantenimiento en la red de alcantarillado (colector Canto Grande).



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada