Silvana Buscaglia: su actitud durante la audiencia condenatoria

Silvana Buscaglia fue condenada a 6 años y 8 meses de prisión. (Foto: Andina)

Silvana Buscaglia fue condenada a 6 años y 8 meses de prisión. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2015 / 10:43 AM

A 6 años y 8 meses de prisión fue sentenciada Silvana Buscaglia, por agredir física y verbalmente al agente policial, Elías Quispe Carbajal, tras intervenirla en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el jueves último, por infringir las normas de tránsito.

En un proceso de sentencia anticipada de menos de 2 horas, el juez William Zavala, a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria en Procesos Inmediatos para casos de Flagrancia del Callao, también impuso el pago de una reparación civil de 10,000 soles, de los cuales 5,000 soles serán a favor del Estado y los otros 5,000 soles a favor del efectivo policial agredido.


Buscaglia fue detenida el jueves último luego que el policía le interpusiera una papeleta en la zona de embarque del aeropuerto internacional Jorge Chávez, y denunciada por el delito contra la administración pública en las modalidades de violencia y resistencia a la autoridad y violencia contra un funcionario público, en agravio del Estado y del suboficial agraviado.

Cabe señalar que las partes habían acordado una pena de ocho años de cárcel, pero en la sentencia dictada se redujo un sexto de la pena por terminación anticipada. Asimismo, el juez tuvo en cuenta el arrepentimiento de la procesada, quien en la audiencia pidió disculpas al policía agredido el último 17 de diciembre.


En esta galería de imágenes podrás apreciar algunos detalles de la audiencia en la que Buscaglia recibió su condena, como sus distintas expresiones.

Fuente: Andina



Te puede interesar

Una página de #Facebook que apoya a #SilvanaBuscaglia causa gran polémica con sus publicaciones. ¡Entérate aquí!

Posted by Peru.com on domingo, 20 de diciembre de 2015




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada