Shirley Silva Padilla: video inédito de "La Gata" tras su detención

	Viral. Shirley Silva Padilla, alias “La Gata”, asesinó a balazos a dos hombres en una misma noche en San Juan de Lurigancho. (Foto: Policía Nacional)

Viral. Shirley Silva Padilla, alias “La Gata”, asesinó a balazos a dos hombres en una misma noche en San Juan de Lurigancho. (Foto: Policía Nacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 10:25 AM

Viral. Un video inédito en Facebook revela la actitud de Shirley Silva Padilla (22), alias “La Gata”, quien asesinó a balazos a dos hombres en el distrito de San Juan de Lurigancho la madrugada del jueves 26 de octubre.

En la grabación publicada en Facebook por Chibolo Peruano, “La Gata” bromea y ríe sobre los asesinatos que cometió en SJL, cuando le disparó a sangre fría al dueño de un chifa y a un compañero del colegio.

“Casi lo mato no te digo, porque estaba tirado en el piso. ¿Casi te doy no?”, dice sin temor alguno Shirley Silva Padilla, refiriéndose a su amigo Francisco Cayetano Alhuay Carrillo (31), con quién fue detenida.

Incluso, Shirley Silva Padilla está más preocupada en cómo se ve su rostro que en su situación judicial. “¿No me veo muy bien no?”, le pregunta a los agentes de Homicidios. “Estás hinchada”, le responden.

“La Gata” reconoce que disparó seis veces aquella noche, provocando así la muerte de Diego Alex Marticorena Chombo (21) y Freddy Marcas Elías (27). Tampoco muestra ningún tipo de arrepentimiento.

El video desbarata el alegato de su abogado, quien apeló la prisión preventiva pues aseguró que “La Gata” sufre de una “anomalía psíquica producida por la excesiva ingesta de alcohol” previo a los crímenes.

Cabe indicar que el Poder Judicial determinó nueve meses de prisión preventiva contra Shirley Silva Padilla, quien en la audiencia aseguró que no recordaba mucho lo ocurrido porque se encontraba ebria.

este video te puede interesar

SJL: esto dijo la asesina del dueño de chifa sobre los dos crímenes



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada