La tortura no termina para , la joven de 25 años de edad que ingresó al hospital Guillermo Almenara de por cálculos renales y terminó sin manos ni pies, se mostró bastante indignada por la actitud de los directivos de esa institución que actúan como si recién se enteraran del caso cuando ya lo saben desde junio.

En declaraciones a América Noticias, Shirley Meléndez contó que la primera semana de junio ella se reunió con la junta médica de EsSalud y ellos se comprometieron verbalmente a depositarle 43 mil soles para que puede operarse de los cálculos renales.

Porque sí, pese a que fue esa la razón por la que acudió al hospital Almenara y pasó por todas las penurias hasta quedar sin manos ni pies, aún tiene los mismos cálculos.

“En junio ellos se enteran de mi caso y se comprometen a pagarme una operación en una clínica privada. Todo fue verbal, no quisieron firmarme nada. Cuando yo voy a la clínica Javier Prado me dicen que solo habían depositado 1,700 soles”, dijo.

Shirley Meléndez también precisó que el lunes fue sorprendida mientras hacía sus terapias en EsSalud por Virginia Baffigo.

“Ellos ya sabían todo y ayer vienen como si no supieran nada con cámaras y todo. Lo que me molesta es que no sacaron nada de mis declaraciones, esas donde digo la verdad”, precisó.

la historia de shirley meléndez

esta nota te puede interesar