Luego de escuchar el caso de , quien ingresó al hospital Guillermo Almenara de por , el periodista Augusto Thorndike estalló en ira e hizo un reclamo airado por televisión.

En medio del noticiero que conduce, Augusto Thorndike realizó un enlace en vivo con Shirley Meléndez. La joven contó que su caso no es nuevo porque .

También refirió que ellos se comprometieron verbalmente a desembolsarle 43 mil soles para que una clínica privada pueda extirparle los cálculos renales que aún tiene, sin embargo, ayer descubrió que el monto depositado solo fue de 1.700 soles, que por cierto, ya se terminó.

la ira de augusto

Tras esta revelación, Augusto Thorndike no pudo más y criticó a los directivos de EsSalud. Además resaltó que este caso es escandaloso.

“La actitud de EsSalud es indignante. Deberían inmediatamente pagar el desembolso para que pueda hacerse su operación de los cálculos. ¡Haga el desembolso señor Sotelo! Hágalo para que puedan atender a Shirley Meléndez. Ya basta de burocracias absurdas en nuestro país. Tenga un poco de sentido común. ¿No se da cuenta que eso es peor para su institución? Tiene que salir ella a denunciar ante las cámaras para que le den los 43 mil”, dijo airado.

la historia de shirley meléndez

Médicos amputan manos pies a joven internada por cálculos renales