Sexy Halloween: el local en la Costa Verde había sido clausurado

	Municipalidad de Magdalena había clausurado evento en Costa Verde y empresarios desacataron a autoridad municipal y a Onagi. (Foto: @job_rosales)

Municipalidad de Magdalena había clausurado evento en Costa Verde y empresarios desacataron a autoridad municipal y a Onagi. (Foto: @job_rosales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2016 / 12:51 PM

El evento ‘Sexy Halloween’ en la Costa Verde no tenía autorización de la Municipalidad de Magdalena del Mar y tampoco con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Randa Mussallam, gerente de comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar, indicó que la fiesta no contaba con la autorización correspondiente, pero a pesar de ello los organizadores la llevaron a cabo.


Detalló que el último lunes 31 de octubre la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) informó a la Fiscalía y a la comuna distrital que no se había otorgado la autorización respectiva.

“Esto implicaba que la fiesta de Halloween no tendría resguardo policial en la zona; no obstante, nuestros serenos estuvieron haciendo resguardo, pero también debían ver otras zonas de la jurisdicción”, mencionó.


En horas de la medianoche llegó la fiscal de Prevención del Delito, Patricia Mendoza, y la subgerente de Fiscalización de Magdalena del Mar, Jesús Salazar, para levantar un acta sobre lo sucedido.





Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada