Sexy Halloween: el local en la Costa Verde había sido clausurado

	El local donde se realizó el Sexy Halloween había sido clausurado por la municipalidad de Magdalena del Mar. (Foto: @job_rosales)

El local donde se realizó el Sexy Halloween había sido clausurado por la municipalidad de Magdalena del Mar. (Foto: @job_rosales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2016 / 12:51 PM

El evento ‘Sexy Halloween’ en la Costa Verde no tenía autorización de la Municipalidad de Magdalena del Mar y tampoco con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Randa Mussallam, gerente de comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar, indicó que la fiesta no contaba con la autorización correspondiente, pero a pesar de ello los organizadores la llevaron a cabo.


Detalló que el último lunes 31 de octubre la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) informó a la Fiscalía y a la comuna distrital que no se había otorgado la autorización respectiva.

“Esto implicaba que la fiesta de Halloween no tendría resguardo policial en la zona; no obstante, nuestros serenos estuvieron haciendo resguardo, pero también debían ver otras zonas de la jurisdicción”, mencionó.


En horas de la medianoche llegó la fiscal de Prevención del Delito, Patricia Mendoza, y la subgerente de Fiscalización de Magdalena del Mar, Jesús Salazar, para levantar un acta sobre lo sucedido.





Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada