Sergio Tejada pide la unión de la izquierda peruana por los pobres

Sergio Tejada pide la unión de la izquierda peruana por los pobres
Sergio Tejada pide que partidos se unan en próximas elecciones (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2015 / 17:42 PM

El vocero del Bloque Popular Nacional, Sergio Tejada, planteó hoy una capacidad de renuncia a los precandidatos de los tres bloques de izquierda, a favor de la candidatura con mayores posibilidades a las elecciones del 2016.

“Se debe tener un principio que está por encima, el objetivo de dar una alternativa al país y derrotar propuestas que representan corrupción, autoritarismo y violación de derechos, eso implica capacidad de renuncia y vocación unitaria”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Gutiérrez: Nadine no puede decir que agendas son truchas

Dijo que “si hay una candidatura que tiene posibilidades de lograr estos objetivos, todos tendremos que apoyarla, sea la candidatura del Bloque Popular Nacional u otra candidatura” del Frente Amplio o de Únete por otra democracia.

Tejada consideró positivo el anuncio de la precandidatura de Verónika Mendoza, del Frente Amplio, y se mostró a favor de que ello sirva para un espacio de unidad de los espacios progresistas y de izquierda.

“Esperemos que los tres espacios que hay, que son Únete, el Frente Amplio y nuestro bloque, no se queden separados, sino que logremos una candidatura de consenso para el 2016, comentó.

Según remarcó, el trabajo desplegado en ese sentido es permanente, al tratarse de un tema prioritario para la izquierda.

Fuente: Andina





Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada