. Durante el mediodía del sábado 7 de octubre salió del convento de las hermanas Nazarenas la sagrada imagen del , en su primer recorrido procesional del 2017, siendo recibida entre aplausos por los miles de fieles devotos del Cristo de Pachacamilla.

Llamaron la atención dos hermosos arreglos florales en la parte frontal del anda con los colores de la Bandera del Perú, lo que fue interpretado por los fieles como una petición a favor de la selección peruana de fútbol, que este martes 10 de octubre se enfrentará al cuadro colombiano por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la parte inferior de la sagrada imagen también se destacaron los banderines del papa Francisco, que fueron diseñados en homenaje a la visita que realizará el santo padre al Perú en enero del próximo año.

La imagen del Cristo de Pachacamilla se desplazó por las avenidas Tacna, Emancipación, los jirones Chancay y Conde de Superunda, y finalmente regresó a la avenida Tacna e ingresó a la iglesia de las Nazarenas al promediar las 19:00 horas.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Perú vs Colombia: revendedores ofertan entradas a elevados precios