Señor de los Milagros: 300 policías harán cumplir plan de desvío

Señor de los Milagros 300 policías harán cumplir plan de desvío
Policía velará por tránsito en recorrido del Señor de los Milagros. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Más de 300 efectivos la Policía de Tránsito serán desplegados en los diferentes puntos por donde se desplazará la procesión del Señor de los Milagros , a fin de hacer cumplir el plan de desvío del tránsito vehicular, el próximo miércoles 28 de octubre, se informó.

El general Javier Ávalos, jefe de la Dirección Ejecutiva de la Policía de Tránsito, señaló que durante este cuarto y penúltimo recorrido del presente año de la venerada imagen, los agentes resguardará también la seguridad del público asistente ante posibles accidentes que pudieran generarse.

TE PUEDEINTERESAR:Señor de los Milagros: En vivo recorridos y visitas al santuario

“Vamos a trabajar para que los choferes de los vehículos particulares y del transporte público sean informados oportunamente a fin de que no causen congestión en la zona del recorrido del Cristo Morado”, señaló.

En declaraciones a la agencia Andina, Ávalos recomendó igualmente al público en general evitar la zona del centro de Lima durante el recorrido de la procesión.

Pidió del mismo modo a los fieles del Señor de los Milagros que lleguen a participar en este acontecimiento religioso que lo hagan a bordo de las unidades de transporte público y eviten hacerlo en sus propios vehículos para evitar más congestión.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Señor de los Milagros: Los mapas de sus recorridos en Lima

Este miércoles, a las 06.00, la imagen del Señor de los Milagros saldrá en su cuarto recorrido procesional desde el Santuario de las Nazarenas. Pasará por las avenidas Tacna, Alfonso Ugarte, Garcilaso de la Vega y otras.

Los buses A, B y C de El Metropolitano, Expresos 1, 2, 3, 4 y 5, y las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna-Arequipa se desviarán de sus recorridos habituales.


Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada