Señor de los Milagros: 300 policías harán cumplir plan de desvío

Señor de los Milagros 300 policías harán cumplir plan de desvío
Policía velará por tránsito en recorrido del Señor de los Milagros. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Más de 300 efectivos la Policía de Tránsito serán desplegados en los diferentes puntos por donde se desplazará la procesión del Señor de los Milagros , a fin de hacer cumplir el plan de desvío del tránsito vehicular, el próximo miércoles 28 de octubre, se informó.

El general Javier Ávalos, jefe de la Dirección Ejecutiva de la Policía de Tránsito, señaló que durante este cuarto y penúltimo recorrido del presente año de la venerada imagen, los agentes resguardará también la seguridad del público asistente ante posibles accidentes que pudieran generarse.

TE PUEDEINTERESAR:Señor de los Milagros: En vivo recorridos y visitas al santuario

“Vamos a trabajar para que los choferes de los vehículos particulares y del transporte público sean informados oportunamente a fin de que no causen congestión en la zona del recorrido del Cristo Morado”, señaló.

En declaraciones a la agencia Andina, Ávalos recomendó igualmente al público en general evitar la zona del centro de Lima durante el recorrido de la procesión.

Pidió del mismo modo a los fieles del Señor de los Milagros que lleguen a participar en este acontecimiento religioso que lo hagan a bordo de las unidades de transporte público y eviten hacerlo en sus propios vehículos para evitar más congestión.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Señor de los Milagros: Los mapas de sus recorridos en Lima

Este miércoles, a las 06.00, la imagen del Señor de los Milagros saldrá en su cuarto recorrido procesional desde el Santuario de las Nazarenas. Pasará por las avenidas Tacna, Alfonso Ugarte, Garcilaso de la Vega y otras.

Los buses A, B y C de El Metropolitano, Expresos 1, 2, 3, 4 y 5, y las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna-Arequipa se desviarán de sus recorridos habituales.


Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada