Senati se pronuncia ante críticas en redes sociales por nuevo logo

Senati se pronuncia ante críticas en redes sociales por nuevo logo
Senati asegura que su nuevo logo no es producto de un plagio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 20:56 PM

Ante los distintos comentarios y críticas en las redes sociales sobre su nuevo logo, el Senati, a través de un comunicado, manifestó que su nueva identidad “se basó en el compromiso que tiene la institución con la industria peruana, primando la tecnología existente en el mundo, que unidos con el talento humano forman la “S” de Senati”.

En ese sentido, la institución explicó que la información compartida “por personas ajenas a la institución en redes sociales, referidas al cambio de imagen institucional de nuestra marca”, es “incorrecta”. De ese modo, el Senati niega que haya habido algún tipo de plagio en la elaboración del nuevo logo.


“La ejecución, desarrollo y difusión de nuestra nueva marca institucional ha contado con respaldo externo de profesionales expertos en la materia. En el ámbito legal, hemos contado con el apoyo de firmas legales especialistas en Derecho de Marcas y Patentes, que a través de una oportuna asesoría se logró el registro de nuestra Marca en INDECOPI, lo cual involucró las publicaciones de Ley, emisión de Resoluciones y el otorgamiento de los Certificados Nº 00017001 y 00005902, ambos con vigencia hasta el 23 de junio de 2027”, explicó el Senati.

Asimismo, agregó: “Estamos convencidos que lo único permanente es el cambio; por ello, como líderes en Formación Profesional en el Perú, no podemos ser ajenos a la evolución de los conocimientos, técnicas y procesos; estos hechos fueron el principal ingrediente que nos motivó a evolucionar nuestra imagen institucional”.


no dejes de ver

Agreden a transexual y no aceptan denuncia de intento de feminicidio en su contra




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada