Luego del periodo de lluvias irregulares que vienen cayendo en varios distritos de Lima, la ciudad capital volverá a experimentar, a partir del martes, cielo despejado con temperaturas de hasta 30 grados centígrados, propias del presente verano, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Isabel Ramos, especialista del Senamhi, precisó que los distritos que soportarán las más altas temperaturas serán aquellos que están ubicados en la zona este de Lima, como San Juan de Lurigancho, Ate y La Molina.

Mientras tanto, en la zona oeste de Lima, donde se ubican los distritos costeros de Chorrillos, Barranco, Miraflores, Magdalena, San isidro y San Miguel, la temperatura oscilará entre los 28 y 29 grados centígrados a partir de este martes 17 de enero.

En cuanto a las lluvias, Ramos informó que las precipitaciones continuarán esta noche y la madrugada de mañana lunes en lagunas zonas de Lima, con temperatura de hasta 26 grados centígrados.

Explicó que estas lluvias irregulares en la capital son producto del traslado de la nubosidad desde la Sierra, donde está lloviendo con mayor intensidad.

este video te puede interesar

Lluvia de fuerte intensidad “inundó” distritos costeros de Lima

TAGS RELACIONADOS