Senamhi: Lima tendrá cielo cubierto y lloviznas el fin de semana

Senamhi Lima tendrá cielo cubierto y lloviznas el fin de semana
Continuarán los cielos nublados. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2014 / 15:39 PM

Lima. La ciudad de Lima tendrá durante este fin de semana lloviznas, neblina y cielo cubierto, aunque con ligero brillo solar al mediodía, pronosticaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Ricardo Durán, meteorólogo de la institución, explicó en declaraciones a la agencia Andina que este sábado y domingo el cielo limeño amanecerá nublado, acompañado con neblinas y lloviznas en diferentes partes de la capital.

“Esta situación será más fuerte en los distritos cercanos al litoral, como Magdalena del Mar, Miraflores y Chorrillos, y durará hasta el mediodía, cuando tendremos un poco de brillo solar”, explicó.

A pesar del brillo solar, agregó que la temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 14, por lo que el experto del Senamhi recomendó a la población, sobre todo niños y adultos, no descuidarse en la ropa de abrigo.

Finalmente, el especialista comentó que el nivel de humedad será bastante alto, llegando alcanzar un 94 por ciento, lo que aumentará la sensación de frío durante el fin de semana.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada