Senamhi: Lima tendrá cielo nublado y llovizna en primeros días de mayo

Senamhi Lima tendrá cielo nublado y llovizna en primeros días de mayo
Senamhi recordó que, en los últimos días, Lima ha tenido ingreso de aire frío proveniente del sur, comportamiento que ha generado la presencia de cielo nublado. (GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 22:32 PM

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía del Perú (Senamhi) indicó que, de acuerdo con el pronóstico meteorológico, en los primeros días de mayo se presentarán condiciones de cielo nublado, con presencia de niebla o neblina y llovizna en las primeras horas de la mañana.

En un comunicado, la entidad del Ministerio del Ambiente detalló que estas condiciones se presentarán en especial en los distritos cercanos al litoral costero. No obstante, remarcó que se espera brillo solar hacia el mediodía, sobre todo en Lima Este.

En cuanto a las temperaturas, durante la noche oscilarían entre 17°C (Lima Este) y 18°C (Lima Oeste), mientras que las temperaturas diurnas estarían alrededor de los 23°C (Lima Oeste) y 26°C (Lima Este).

Senamhi recordó que, en los últimos días, Lima ha tenido ingreso de aire frío proveniente del sur, comportamiento que ha generado la presencia de cielo nublado, así como de niebla y neblina durante las primeras horas del día en algunos distritos de la capital.

Especialistas de la entidad manifestaron que todavía se registran periodos cortos de días calurosos, aunque no tan intensos como meses atrás. Este comportamiento es normal y responde a las características propias del otoño, que finaliza el 21 de junio.




Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada