Lima: Buen tiempo y brillo solar al este de la capital durante el feriado largo

Lima: Buen tiempo y brillo solar al este de la capital durante el feriado largo
Baños termales de Churín. (Foto: Vueleahora.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2013 / 14:22 PM

Lima. Los limeños que durante los cuatro días de este fin de semana largo decidan viajar a Churín, Canta y otras zonas turísticas al Este de la capital disfrutarán de brillo solar y de temperaturas de hasta 19 grados, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Carlos Durán, meteorólogo de esa entidad, señaló a la agencia Andina que estas condiciones climáticas a pocos días de haberse iniciado el invierno se apreciarán en provincias como Cajatambo, Canta, Huarochirí, Oyón y Yauyos.

Conforme los viajeros avancen hacia zonas como Matucana, San Mateo, Sayán, Obrajillo, Churín, Canta, Lunahuaná, Santa Cruz de Flores, entre otros, podrán gozar de cielo despejado con brillo solar y una temperatura promedio de 19 grados Celsius, según los pronósticos del Senamhi.

Quienes deseen permanecer en la capital disfrutarán de un panorama similar en distritos como Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, La Molina, entre otros de Lima Este, anotó el especialista.

En contraste con este buen tiempo, los distritos del litoral costero presentarán cielo nublado con temperaturas que descenderán hasta los 13 grados centígrados y no se descartan amaneceres con lloviznas, indicó.

Durán señaló que se advierten vientos de moderada intensidad en Pisco y la costa central, condición que se prevé sobre todo el jueves 27 y viernes 28 de junio.

Fuente: Agencia Andina



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada