SENAMHI: Brillo solar acompañará a limeños en la jornada electoral de este domingo

SENAMHI Brillo solar acompañará a limeños en la jornada electoral de este domingo
Habrá brillo solar este domingo. (Fuente: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2013 / 14:43 PM

Lima. Brillo solar con temperaturas que llegarán hasta los 25 grados pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para este domingo 24 de noviembre, día de las Nuevas Elecciones Municipales de Lima.

De acuerdo a la información que ofreció la meteoróloga de turno, Kelia Quispe Vega, ese día se espera brillo solar con intensidad, aunque no con temperatura elevada pues el cielo amanecerá nublado.

“El domingo habrá buen tiempo, en las primeras horas de la mañana habrá cielo nublado parcial y mejorará conforme transcurra el día, sobre todo hacia el mediodía”, explicó la especialista.

Según Quispe Vega, ese día las temperaturas en la capital oscilarán entre la mínima que será entre 16 y 17 grados, y la máxima que llegará hasta 23° en la zona de Lima oeste y a 25° en Lima este.

A pesar que habrá vientos ligeros, la experta recomendó a la población salir a las calles con sombrero, gafas y protección de un bloqueador que neutralice los efectos de los rayos ultravioletas.

Este domingo, más de 6 millones de limeños deben acudir a las urnas, en unos comicios que son fruto de la revocatoria parcial de marzo pasado, para elegir a 22 regidores cuyo mandato culminará el 31 de diciembre de 2014.

Fuente: Andina



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada