Semana Santa: Señor de los Milagros inicia recorrido por calles de Lima

Semana Santa Señor de los Milagros inicia recorrido por calles de Lima
Señor de los Milagros vuelve a las calles de Lima por Semana Santa. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La venerada imagen del Señor de los Milagros salió este viernes a partir de las 06:00 horas en una procesión extraordinaria como parte de las celebraciones religiosas por el Viernes Santo en el Perú.

Posteriormente, a las 15:30 horas se celebrará la Pasión de Cristo e inmediatamente después se iniciará el recorrido de retorno de la imagen al Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas, a donde llegará aproximadamente a las 20:00 horas.

RECORRIDO

El Cristo Moreno saldrá del Monasterio de las Nazarenas hacia la avenida Tacna, doblando a la derecha para seguir por las cuadras 4, 3, 3, y 1 del jirón Huancavelica.

Su camino seguirá por la primera cuadra del jirón Miró Quesada, luego hacia la izquierda por las cuadras 4, 3, y 2 del jirón Carabaya para luego voltear a la derechos hacia el Balcón Arzobispal, para dirigirse al Centro del Altar de la Catedral de Lima.

El retorno será por el jirón Junín y luego por las cuadras 2 y 3 del jirón Carabaya. Continuará hacia la derecha por el jirón Ucayali, prosiguiendo por el jirón Ica, para finalmente doblar a la izquierda hacia la avenida Tacna.

5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada