Seguridad

Si estás buscando un lugar inhóspito o alejado para acampar durante Semana Santa y no hay ningún tipo de servicios o establecimiento cercano, es recomendable velar por tu seguridad. Se aconseja acampar en lugares cerca a algún restaurante u hotel.

“Siempre vean el tema de seguridad, sobre todo en las playas. Es recomendable acampar cerca a un restaurante o algún negocio cercano”, contó Palomino a Peru.com.

Equipo para acampar

Hay muchas cosas, además de la carpa y la bolsa de dormir, que se necesitan llevar cuando te vas de camping. Un equipo adecuado siempre te hará pasar una buena experiencia.

“Es bueno también adquirir una colchoneta, que se coloca debajo de la bolsa de dormir. Se pueden encontrar en cualquier supermercado. Normalmente son aislantes, los cuales te protegen del frío y se duerme mucho más cómodo”, dijo.

Limpieza y baño

Lo mejor es alquilar baño en los restaurantes que estén cerca de la zona de campamento, así como no dejar ningún tipo de residuo en la zona. Se recomienda tener una bolsa donde se guarden los desperdicios.

Por Oscar Guerrero (@oscwarrior)