Semana Santa: ¿Qué hacer si te quedas en Lima estos días feriados?

Semana Santa ¿Qué hacer si te quedas en Lima estos días feriados?
Lima cuenta con diversas actividades para estos días feriados. (Foto: Mitiempo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2014 / 11:00 AM

Lima. A continuación, descubre qué aventuras te esperan en Lima:

VISITA AL PARQUE DE LASLEYENDAS

El famoso Parque de las Leyendas ha programado una serie de actividades por Semana Santa, además de realizar un plan de contingencia frente a la gran masa de visitantes que recibirá durante los feriados. El programa tiene como principal atractivo a la loba de mar de tres meses, nacida en cautiverio junto a su madre “Cady”, y deleitará al público durante el horario de 9:00 a 12:00 horas.

- Entradas: Boletería del local y Teleticket. – Día: Jueves 17 al domingo 20. – Hora: De 09:00 a 17:30 horas. – Lugar: Av. Las Leyendas 580 – 582 – 586, San Miguel.

CRUCERO EN LIMA

Ecocruceros, es una compañía de turismo marino que brinda a diario el servicio de turismo a las Islas Palomino, en cómodos y seguros yates de 2 pisos. El tour tiene una duración de 4 horas e incluye una parada para nadar con los lobos marinos en su habitad natural.

- Entradas: Tu Entrada. – Día: Jueves 17 al domingo 20. – Hora: 10:00 y 14:30 horas. – Lugar: Ecocruceros, Av. Arequipa 4964 – 202 Miraflores.

VISITA AL PLANETARIO

El Planetario de Lima, ubicado en el Morro Solar de Chorrillos, presenta una proyección que permite observar el cielo y fenómenos como la formación de los planetas y estrellas. Aquí se proyectan películas en 3D, que permite un verdadero espectáculo visual

- Entradas: Boletería del local. – Día: Domingo 20. – Hora: 11:45 horas. – Lugar: Planetario de Lima, Cima del Morro Solar, Chorrillos.

PASEO EN BICICLETA

Bike Tours of Lima te da la opción de conocer las calles más tradicionales de la capital en un tour completo a bordo de una bicicleta. Ellos te ofrecen el vehículo de dos ruedas, seguro contra accidentes, casco, un snack y botella de agua. Además, poseen una variedad de recorridos como el “tour urbano”, “tour de la bahía” y el “tour casco histórico”.

- Entradas: Biketoursoflima.com – Día: Jueves 17- Sábado 19. De lunes a sábado. – Hora: Desde las 10:00 horas. – Lugar: Calle Bolívar (Weberbauer) 150, Miraflores.

AVENTURAACUÁTICA

La empresa Mirabus ofrece un inusual circuito turístico llamado ‘bus anfibio’. Lo interesante de este tour es que el mismo vehículo que te lleva por la pista, lo hace por el mar. El viaje parte desde Miraflores y llega al Callao en donde visitarás las islas San Lorenzo y parte de La Punta.

- Entradas: Caseta de Información Turística del Parque Kennedy y Módulo de ventas del Pasaje Santa Rosa, Plaza de Armas de Lima. – Día: Jueves 17 al domingo 20. Hora: 9:00 am. a 19:00 horas.

ANIMÁRBOLES

El primer zoológico hecho de plantas en nuestro país. Un espacio diseñado para la diversión y aprendizaje, que busca difundir el cuidado de las áreas verdes. Niños y grandes podrán descubrir 50 grandes figuras de animales, las cuales fueron moldeadas con plantas.

- Entradas: Ingreso libre. – Día: Jueves 17 al domingo 20. – Hora: De 9:00 a 17:30 horas. – Lugar: Parque Zonal Sinchi Roca, Av. Universitaria con Av. Jamaica, Comas.

DESFILEAÉREO EN LA COSTAVERDE

Unas 50 aeronaves peruanas, entre aviones de combate, de instrucción y de transporte, surcarán el cielo por toda la costa limeña, desde al Callao hasta Chorrillos y, si el clima lo permite, hasta el kilómetro 100 de la Panamericana Sur.

- Entradas: Ingreso libre. – Día: Domingo 20. – Hora: Desde las 11:00 horas. – Lugar: Costa Verde.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada