Semana Santa: 25 mil policías brindarán seguridad en Lima

Semana Santa 25 mil policías brindarán seguridad en Lima
Policías patrullarán las calles para mantener la seguridad durante esta fecha. (Foto: Diariolaprimeraperu.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2013 / 16:06 PM

Un contingente de 25 mil efectivos desplegará en Lima la Policía Nacional durante el feriado largo con motivo de las celebraciones de Semana Santa.

El jefe de la Región Policial Lima, general Luis Praelli, dijo que el plan de operaciones “Semana Santa” pondrá especial énfasis en carreteras y en las playas donde miles de personas suelen acampar durante estas fechas.

“Se tenderá toda una red a nivel de las carreteras, con ambulancias, personal paramédico y unidades de rescate, y con personal de alcoholemia a fin de detectar a conductores en estado de ebriedad”, manifestó.

En el caso de las terminales terrestres, la Policía verificará que las unidades de transporte interprovincial cumplan con las normas técnicas vigentes, conjuntamente con el personal de la SUTRAN.

Asimismo, se desplegarás agentes en los lugares donde se organicen fiestas masivas durante el feriado largo, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar eventuales desmanes que pudieran generarse.

El plan comenzará a aplicarse el jueves 28, a las 0*8:00 horas, y el repliegue de policías será el domingo 31 a las 22.00 horas.*

Fuente: Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada